En el sitio www.winesur.com, se detalla con información la grandiosidad de la mafiosa cooperativas de cooperativas, su gerente y demás cómplices. Muestra sus instalaciones, sus productos, exagerando bondades notamos las mentiras allí expuestas.
La Historia
Junto con una foto del robot que costó U$S 5 millones de dólares que pagaron los contribuyentes mendocinos con sus impuestos, -aclaremos que por cada falla frecuente se le paga a un técnico cordobés U$S 120 x hora más viáticos y alojamiento (KHS alemania)-, dice FeCoVitA (Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas) es una empresa joven fundada en 1980, lo cual es correcto si no fuera porque fue una empresa sin activos ni instalaciones hasta 1987, creada por el entonces ministro de Infrestuctura de Bordón, el multifuncionario Ing. E. Sancho.
Sigue: "que no dejó su carácter gremial hasta 1990, cuando a través de licitación pública adquirió las plantas de fraccionamiento y las marcas de la ex-bodega estatal Giol", lo de licitación es una mentira falaz, el gobierno provincial enagenó Giol con la complicidad del gremio Soeva, Foeva y con el gordo "lágrimas de cocodrilo" Miguel Montaña a la cabeza, recordar que el extesorero Bistoletti dijo en reunión con funcionarios como testigos que -se la regalaron- ya que la fantasma empresa cooperativa no tenía nada, con el tiempo se dieron cuenta del delito económico infringido y confabularon con la complicidad del gobierno de entonces gobernador J. Bordón y su ministro el multifuncionario ing. E. Sancho, cómodas cuotas que se cancelaron recién en el año 2000.
Sigue "Desde el principio se fijó tres grandes objetivos. Por un lado, se planteó el reposicionamiento de las marcas en el mercado interno", otra mentira, ya que cualquier mortal que vivió en la época se da cuenta, las marcas de Giol en sus vinos comunes y turistas Toro, Giol, y en los finos Marqués de la colina y Canciller solo por mencionar algunos, poseían EXCELENTE CALIDAD y ACEPTACIÓN en el mercado, no como hoy en día que es baja por la calidad de caldos importados que mezclan con uvas mendocinas. El master enólogo actual recuerda como anécdota, sus inicios en Giol el aroma de sus entonces zótanos, combinándose añejamiento y sabiduría de hacedores, obreros de Giol que trabajaron allí llenan sus ojos de lágrimas al rememorar la magia de aquellos lugares.
Para rematar da cuenta de sus "30.000 héctareas y sus casi 5.000 productores" amén de su capacidad de "280 millones de litros", en esto con el indec Mendocino (INV) no escatiman en falsedades, si es este el momumental nivel de almacenaliento, ¿por qué importan caldos de Chile? y con sus 5.000 productores ¿es la bodega más grande del mundo?, por lo menos la de mayor producción. Para tristeza de los contribuyentes y beneficio de esta mafia de politiqueros empezando por su gerente Cdor. Juan Rodriguez, engendro como seudo empresa, los mendocinos fianacian.
La culpa no es del chancho, es del Indec del vino que les da de comer y engoradar.
http://www.winesur.com/bodega/page_e.php?id=34
http://www.winesur.com/bodega/page_e.php?id=34
No hay comentarios:
Publicar un comentario